Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

01/10/19 Autoridades han identificado a una persona que murió en un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Kan. El incidente tuvo lugar en la calle 5, la policía encontró a dos hombres heridos y uno muerto al que lograron identificar como Bradley Samsel de 18 años. El incidente sigue siendo investigado por la policía.

01/10/19 La policía de Kansas City, Mo., y de Kansas City, Kan., están participando en una fuerte campaña para combatir a los conductores peligrosos en la ciudad. Varios miembros de los cuerpos de policía se encuentran ubicados en puntos estratégicos tratando de localizar a conductores imprudentes en ambos estados.

01/11/19 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a hombre al que se le acusa de haberle disparado a una mujer de más de 80 años en Gladstone Boulevard. Según versiones de las autoridades, el hombre le disparó a la mujer por la espalda y después huyó del lugar de los hechos. El paradero del culpable sigue siendo desconocido.

01/11/19 La policía de Kansas City, Mo., arrestó a un hombre al que se le acusa de haberle disparado a una persona y de haberle ocasionado la muerte en una gasolinera de la ciudad. El hombre se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado y acción criminal con arma de fuego. Al día de hoy se desconoce cuándo será sometido a juicio, pero las autoridades han impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

01/12/19 Un hombre que había escapado de la prisión de Lansing fue arrestado por las autoridades. El hombre ahora se enfrenta a nuevos cargos por escapar y también se enfrenta a cargos por robo. El hombre fue ubicado en una casa en Independence, Mo., y ya fue transferido a autoridades del estado de Kansas. El hombre estaba preso por cargos de falsificación y robo.

01/13/19 Autoridades de Olathe han revelado fotografías de tres personas involucradas en el robo de varias pistolas de una tienda la noche del 31 de diciembre. La AFT está ofreciendo una recompensa de $5,000 dólares a quienes proporcionen datos del robo.

01/13/19 A un hombre de 34 años de Missouri se le culpa de estar involucrado en varios robos a negocios en el área de Crossroads. Autoridades creen que esta persona es responsable pues en su vehículo se encontró ropa que corresponde a la descripción del sospechoso. El culpable negó estar involucrado en los robos y las autoridades siguen investigando los hechos.

01/14/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están tratando de identificar a un hombre que murió en un choque en la calle 45 y Rockhill. Autoridades consideran que la causa de un choque fue que el hombre iba manejando a exceso de velocidad.

01/14/19 Una persona murió en un tiroteo que ocurrió en la calle 12 y Hardesty en Kansas City, Mo. Al día de hoy no se han revelado detalles de lo que provocó el incidente. Autoridades informaron que no se tiene información de los sospechosos, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

01/15/19 Una persona tiene lesiones graves después de que estuviera involucrada en un tiroteo que ocurrió en la calle 45 y Elmwood en Kansas City, Mo. El incidente dejó una persona gravemente herida. Autoridades informaron que no se tiene información de posibles sospechosos y se siguen investigando los hechos.

01/15/19 Un choque que ocurrió en la carretera interestatal 35 ocasionó que estuviera cerrada. En el choque estuvieron 10 autos involucrados. Autoridades no informaron si el accidente dejó personas lesionadas y no se revelaron las causas del choque.

01/16/19 Un hombre que se encontraba jugando cartas fue apuñalado y golpeado en Kansas City, Kan. Según versiones de las autoridades, el hombre sufrió de varios golpes en la cara y aunque trató de defenderse, su agresor le realizó una cortada en la cabeza.

______________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a