Ahora Disney anuncia la producción de otra de sus grandes obras animadas.
Se trata nada más y nada menos que de “El jorobado de Notre Dame”, el clásico animado basado en la famosa novela del autor Víctor Hugo “Nuestra señora de París” del año 1831, el cual llegó a las pantallas en una versión animada en el año de 1996.
Tras la buena aceptación que han tenido los proyectos en curso de Disney para la producción de sus clásicos animados en versión live action, la famosa empresa ha decidido ampliar su catálogo de cintas en esta versión. Por el momento sólo existe la confirmación, aunque todavía no se sabe la fecha oficial de estreno o producción, ni los actores que podrían aparecer en ella.

El Tapatio opens new location in KCMO
By Angie Baldelomar Recently, El Tapatio Mexican Grill expanded its reach across the state border with a new location. Located at 6151 N.W. Barry Road