Divulgando la cultura en dos idiómas.

DUMBO

Setenta y ocho años después de la primera aparición de la famosa caricatura, una nueva versión de Dumbo, el elefante de orejas gigantes, llegará a las salas de cine de todo el mundo el 28 de marzo de 2019.
La trama gira alrededor de una ex estrella del circo Holt Farrier, interpretada por Colin Farrell, quien vuelve a la carpa después de regresar de la guerra. Allí se pone a cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo. Pero como sucedió en la historia original, “Dumbo” al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una “gran estrella”.
El reparto lo complementan Alan Arkin, quien interpretará al magnate J. Griffin Remington, así como Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito. La cinta animada “Dumbo” se proyectó en 1941. Uno de los personajes centrales de la historia es Holt Farrier (Colin Farrell), quien personifica a una ex estrella de un circo que encuentra su vida en un estado de desorden cuando regresa de la guerra. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo sabe volar, el persuasivo hombre de negocios Va Vandevere (Michael Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Eva Green) hacen todo lo posible para convertir al inusual elefante en una estrella. Los estudios Disney estrenaron esta misma semana el tráiler de la película, que puede verse a través del sitio web oficial y de los portales digitales especializados en noticias de cine.

Share:

More Posts

Related Posts

Deportes y más deportes… 04.18.24

Mahomes, entre los más influyentes del 2024Patrick Mahomes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2024 por la revista Times.Mahomes,