fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México




By Chara

11/28/19 Un choque entre autos que ocurrió en Iztapalapa en la Ciudad de México dejó como resultado 5 muertos. Según versiones de las autoridades, uno de los conductores perdió el control de su auto y otro auto terminó impactado con él. Al día de hoy no se ha logrado identificar a las víctimas del accidente, pero ya se investigan los hechos.

11/29/19 Un tiroteo que ocurrió en un centro nocturno de Monterrey dejó como resultado una persona muerta y dos heridas. Según versiones de las autoridades, un grupo de hombres entró y abrió fuego en el lugar. Todos los heridos fueron llevados a un hospital del área y uno de ellos murió a causa de sus lesiones. El incidente sigue bajo investigación pues los culpables huyeron del lugar de los hechos.

11/30/19 Un grupo de delincuentes asesinó a un policía que estaba de vacaciones en Guadalajara, Jalisco. Según versiones de las autoridades, el hombre estaba con su hija cuando un grupo de hombres comenzó a dispararle. Los agresores huyeron del lugar de los hechos y ya se investiga su paradero.

12/01/19 Autoridades del Estado de México investigan la muerte de cuatro personas que fueron asesinadas a tiros en Chalco. Todas las víctimas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad y se cree que los incidentes no estuvieron relacionados. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido los asesinatos, pero ya se investigan los hechos.

12/02/19 Un hombre murió después de que fuera asesinado por un grupo de hombres en San Luis Potosí. Según versiones de las autoridades, estas personas se encontraban bebiendo cuando repentinamente comenzaron a pelear y el hombre murió. Al día de hoy no se ha revelado como murió la víctima ni los posibles sospechosos del crimen, pero ya se investigan los hechos.

12/03/19 Un hombre fue despojado de sus pertenencias en la calle Quinta de Chihuahua. Los ladrones le quitaron dinero que el hombre estaba supuesto a depositar en su cuenta de banco. Según versiones de la víctima, él fue despojado de 50 mil pesos y los criminales huyeron del lugar de los hechos. Autoridades siguen tras la pista de los culpables.

12/04/19 Autoridades de Guadalajara informaron que la Fiscalía General de la República quemó varias toneladas de droga que habían sido previamente confiscadas por autoridades de la ciudad. Entre las drogas que se quemaron se encontraron clonazepam, cocaína, metanfetaminas y marihuana

__________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Lecciones para ser presidenta

By Jorge Ramos LA ESPERANZA DE LAS MUJERES DE ALCANZAR LAS MÁXIMAS POSICIONES DEL GOBIERNO EN ESTADOS UNIDOS LLEVA DEMASIADO TIEMPO EN SUSPENSO. MIAMI —

Cuando miente el presidente

By Jorge Ramos El Presidente de Estados Unidos ha vuelto a mentir. Y sus mentiras podrían haber costado muchas vidas. Donald Trump ha mentido no

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: