Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y mas deportes

Hay Dozier para rato
Los Kansas City Royals hicieron oficial la extensión de contrato al tercera base Hunter Dozier por cuatro años y $25 millones.
Dozier, de 29 años, fue seleccionado en la octava ronda en el draft del 2013 y fue promovido a las ligas mayores en el 2016. Tras par de años en ligas menores y una temporada en los Naranjeros de Hermosillo en la liga mexicana, regresó al cuadro principal en el 2018.
En el 2019 se destapó y bateó 26 homeruns y tuve 84 RBIs. El 2020 no fue su mejor año pero se espera vuelta a repetir lo hecho en el 2019.
Luego de firmar su contrato, Dozier dijo que los Royals son la mejor organización deportiva y que era un día especial para él y su familia.

Dyson está de vuelta
Jarrod Dyson está de regreso en Kansas City donde pasó los primeros siete años de su carrera. Los Royals firmaron a Dyson en la agencia libre por un año y $1.5 millones.
En su etapa con Kansas City, Dyson bateó para .260, .325 y .353, además de lanzarse para robar 176 bases completando el 85% de sus intentos.
Dyson jugó en Kansas City del 2010 al 2016 y en el 2017 fue canjeado a los Mariners por Nate Karns.

El costo del Mundial en Catar
Un reporte del diario inglés The Guardian, sacó a la luz que más de 6,500 migrantes han muerto en las construcciones de los estadios para el Mundial de Catar 2022.
La mayoría de estos trabajadores provenían de países como India, Nepal, Pakistan, Sri Lanka y Bangladesh.
Desde que se les anunció como sede del Mundial, Catar lanzó un fuerte programa de construcción que incluye estadios, hoteles, aeropuertos, carreteras, etc, por lo que tuvo que recurrir a migrantes para llevar a cabo dichas labores.
Un total de 1.7 millones de personas, el 90% de la fuerza laboral de Catar es migrante, según números de Amnistia Internacional.
De acuerdo con esta organización, la mayoría de ellos sufren de abuso y son explotados.

De lobo a diablo
A pesar de estar fuera de las canchas por tres meses, Raúl Jiménez sigue siendo uno de los principales objetivos de varios equipos que quieren hacerse de sus servicios en el verano.
Uno de esos equipos es el Manchester United. Los ‘Red Devils’ lo tendrían en una lista de cinco posibles refuerzos.
Jiménez y el United ya habían tenido algunos acercamientos en el 2020 pero los Wolves pedían 60 millones de libras por su pase. Según el diario inglés The Sun, esta vez sería diferente ya que su inactividad en los últimos meses bajaría considerablemente su precio de traspaso.
Los otros jugadores que completan la lista de refuerzos de Ole gunnar Solskjaer para el verano son Harry Kane, Erling haaland, Kylian Mbappé y André Silva.

Share:

More Posts

Viviana Medellín muere a los 74

By Roberta Pardo Viviana Medellín, de 74 años y residente del área de Kansas City, falleció pacíficamente el 10 de agosto, con su esposo Richard

Related Posts

México es la otra migra

By Jorge Ramos En México nos quejamos y protestamos, con razón, cuando maltratan a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Pero miembros de la Guardia