Divulgando la cultura en dos idiómas.

El Escorpión Dorado, Reta a presidente de TV Azteca

El youtuber Escorpión Dorado ha retado con un mensaje al dueño de Tv Azteca, Salinas Pliego, a una entrevista ¿Qué ha respondido?
Resulta que al próximo que tiene en la mira El Escorpión Dorado es a Ricardo Salinas Pliego, a  quien quiere invitar a su camioneta para grabarlo y hacerle unas divertidas preguntas mientras pasean por la Ciudad de México.
Se ha resaltado que  el dueño de Tv Azteca ya había intercambiado mensajes con el YouTuber en redes sociales, que parecía indicar que podría concretarse la esperada entrevista. A pesar de eso,  tal parece que aún no han acordado una fecha, y eso se reflejó en Twitter, con el más reciente mensaje que El Escorpión Dorado le hizo al dueño de Tv Azteca.
¿@RicardoBSalinas ya tienes fecha para la entrevista en el pnche carro o en el helicóptero o donde nos agarre el pnche amanecer?.
Alejandro Montiel Rodríguez, más conocido dentro de YouTube como Alex Montiel o El Escorpión Dorado, es un youtuber de origen mexicano, hermano del conocido vlogger Werevertumorro.

Share:

More Posts

Related Posts

How to help preserve bees

Cómo ayudar a preservar las abejas Necesitamos abejas en nuestras vidas.Desafortunadamente, en los últimos años, la Agencia de Protección Ambiental descubrió que los pesticidas están