fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

PSG elimina al campeón de Champions
El PSG aseguró su pase a la semifinal de la Liga de Campeones tras eliminar al actual campeón, el Bayern Munich. En un partido intenso, los hombres de Pochettino lograron derribar al gigante alemán con un marcador agregado de 3-3. Aunque el Bayern logró anotar un gol en el partido de vuelta cortesía de Eric Maxim Choupo-Moting, no fue suficiente para abatir el marcador pues los goles del partido de ida abatieron a los campeones. La gran actuación de Keylor Navas dieron el triunfo a los parisinos que no claudicaron y pelearon hasta el final. Al finalizar el encuentro, el brasileño Neymar puntualizó diciendo que su equipo no era conformista y se encontraba feliz por haber eliminado a uno de los mejores equipo del mundo.

Porto eliminado
Aunque salieron a pelear una plaza en las semifinales, el Porto, equipo donde milita el mexicano ‘Tecatito’ Corona fue eliminado por e Chelsea. Aunque el Porto anotó un gol, no se logró avanzar pues los de Stamford Bridge se impusieron 2-1 en el global. El equipo de Thomas Tuchel salió a defender y asegurar su boleto a semifinales.

Canelo asegura que derrotaría a Mayweather
El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio una entrevista a TUDN y aseguro que si enfrentara a Floyd Mayweather la historia sería diferente y lo derrotaría. En la entrevista, Canelo aseguró ser un un boxeador más maduro y con más experiencia, lo que haría de la pelea un combate diferente. Además el mexicano aseguró haber aprendido mucho y el siempre buscar ser mejor en los encordados.

¿Mbappé al Real Madrid?
La prensa en Europa ya empieza a correr rumores de una posible llegada del francés Mbappé al Real Madrid. Aunque en recientes meses, el equipo presidido por Florentino Pérez ha demostrado interés por el noruego Erling Haaland, Mbappé podría ser el fichaje que muchos esperan tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Stephen Curry, nueva leyenda Warrior
En el partido ante Denver, el jugador de los Warriors, Stephen Curry se convirtió en el líder anotador del equipo tras llegar a los 17,784 puntos, supero a Wilt Chamberlain que ahora se ubica en el segundo puesto. El jugador de 33 años siempre se ha caracterizado por su velocidad, puntería y versatilidad en la duela, y se ha convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos del baloncesto.

Sergio Ramos da positivo a COVID-19
El defensor del Real Madrid dio positivo al COVID-19 según lo informó el club en un comunicado de prensa. Ramos quien se encuentra lesionado desde el pasado mes de marzo sigue los protocolos de aislamiento y según información del club se recupera satisfactoriamente y sin síntomas graves.

Share:

More Posts

Cree lo que ven tus ojos

By Jorge Ramos ¿Qué habría pasado si el asesinato de George Floyd no hubiera sido grabado en video? Es posible que no hubiera tenido la

Related Posts

Josefina Prewitt celebrates 100th birthday

By Angie Baldelomar Longtime Kansas City area resident Josefina Prewitt, affectionally known as “Pepa,” recently celebrated a big milestone: turning 100 years old.“It’s very exciting,”