Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…06.02.22

Photos by Pablo Gonzales 

Checo Pérez, con Red Bull hasta 2024
Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco el pasado fin de semana y sumó la tercera victoria de su carrera.
Esa victoria sumada a sus buenas actuaciones con la escudería Red Bull Racing, hicieron que la escudería austriaca decidiera renovarle el contrato que va hasta el 2024.
El anuncio lo hizo el mismo Checo en sus redes sociales. El piloto mexicano suma 110 puntos en lo que va de la temporada y se coloca en la tercera posición que lidera su compañero de equipo Max Verstappen con 125 puntos.

Atlas manda en la Liga MX
Atlas se coronó bicampeón del fútbol mexicano tras ganarle en la final al Pachuca con un marcador global de 3-2.
De esta manera el equipo tapatío sumó su 2do. título consecutivo y el tercero de su historia.
Los Zorros llegaron al estadio Hidalgo con ventaja de 2-0 conseguidos en la ida y a pesar de caer por 2-1 en la vuelta pudieron mantener el título conseguido la temporada pasada.
Atlas es el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos. Pumas en 2004 y León en 2013-14 son los otros equipos.

El Sporting se hunde y el Current respira
Mientras que el Sporting Kansas City sigue en mala racha y ya se ubica en la última posición de la Conferencia Oeste, el  Kansas City Current consiguió su primera victoria de la temporada en la NWSL Women.
El Sporting cayó ante Vancouver Whitecaps en casa y sumó su octava derrota de la temporada y tendrán que visitar la casa del NE Revolution que también está necesitado de victorias.
El Current por su parte venció el lunes al Racing Louisville en el Children’s Mercy Park y saltó a la penúltima posición de la tabla con cuatro puntos en seis partidos. Su próximo partido será el 4 de junio ante San Diego Wave, líderes del torneo.

Boston y Golden State definen al campeón de la NBA
Los Golden State Warriors no tuvieron muchos problemas para dejar en el camino a los Dallas Mavericks y clasificaron a su sexta Finales en ocho años. El equipo liderado por Steph Curry buscará su séptimo título de la NBA y el cuarto desde 2015.
Sus rivales serán los Boston Celtics que tuvieron que ir hasta siete juegos con Miami Heat para regresar a unas Finales luego de 12 años.
Boston es uno de los equipos más exitosos de la liga con 17 títulos y de ganar superará por uno a Los Angeles Lakers.
Warriors y Celtics fueron rivales frecuentes en los 50s y 60s, antes de que Warriors se mudaran a California; y disputaron las Finales de 1964 que fueron ganadas por Boston.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Related Posts