Divulgando la cultura en dos idiómas.

A Happy Easter Cake

Pastel de trasero de conejito de Pascua
Porciones: 10-12
Aceite en aerosol antiadherente
2 huevos, más 4 claras de huevo, a temperatura ambiente
3/4 taza de crema de coco
1/2 taza de piña triturada, escurrida
2 cucharaditas de extracto de coco
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 1/4 tazas de harina
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
12 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
Glaseado de crema de mantequilla:
3 tazas de azúcar en polvo
2 barras de mantequilla sin sal, ablandada
3 cucharadas de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de extracto de coco
4 palitos de pretzel delgados
1 bolsa (10 onzas) de coco rallado endulzado
8 gotas de colorante alimentario verde
2 caramelos de chocolate grandes y redondos para derretir
6 chispas de chocolate
mini huevos de chocolate cubiertos de caramelo, para decorar
Caliente el horno a 325 F.
Cubra el molde para muffins con cuatro bolsas de papel. Rocíe un recipiente de vidrio apto para horno con spray antiadherente para cocinar.
En un tazón grande, bata los huevos, las claras de huevo, la crema de coco, la piña, el extracto de coco y el extracto de vainilla hasta que se mezclen.
En un procesador de alimentos, triture la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal hasta que se mezclen. Agregue 6 cucharadas de mantequilla. Pulse hasta que se combinen. Agregue la mantequilla restante. Pulse hasta que se forme una harina gruesa.
En un tazón grande, agregue la harina de mantequilla de harina gruesa. Agregue la mitad de la mezcla de huevo. Batir 1-2 minutos. Agrega la mezcla de huevo restante; batir hasta combinar.
Llena cada molde para muffins 2/3 de su capacidad. Hornee de 18 a 20 minutos, o hasta que esté listo. Enfriar completamente.
Vierta la masa restante en un recipiente apto para horno preparado. Hornea 1 hora, 40 minutos o hasta que esté listo. Enfriar completamente.
Para hacer glaseado de crema de mantequilla: en un tazón grande, agregue azúcar en polvo y mantequilla; batir hasta que quede esponjoso. Agrega la leche, el extracto de vainilla y el extracto de coco; batir hasta que esté cremoso.
Voltee el tazón boca abajo sobre el soporte para pasteles hasta que el pastel se despegue del tazón. Si es necesario nivelar el pastel, voltéelo y córtelo para aplanarlo. Torta helada.
Retire los envoltorios de las magdalenas. Usando dos palitos de pretzel, presione en la base de las magdalenas
y ancla al borde inferior del pastel en tazón para crear patas de conejo. Pies de escarcha.
Tome el tercer cupcake y corte la parte superior del muffin. Corta la parte superior del muffin por la mitad. Usando un palito de pretzel, ancle la mitad superior de un muffin en la parte inferior del cupcake completo para formar los dedos de los pies. Repita con la mitad superior del segundo muffin para el otro pie. Dedos de los pies helados.
Une la magdalena final con el palito de pretzel restante al área de la base del pastel para hacer la cola. Cola helada.
Aplique 1 1/2 tazas de coco rallado por todo el pastel. Presione el caramelo de chocolate derretido en la parte inferior de las patas de conejo para que parezcan almohadillas para los pies. Agregue chispas de chocolate para que parezcan almohadillas para los dedos de los pies.
Coloque el coco restante en una bolsa de plástico. Agregue colorante verde para alimentos. Mezcle en la bolsa hasta que el coco tome color. Extienda alrededor de la base de la torta para la hierba. Decora la hierba con huevos de chocolate.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts