Divulgando la cultura en dos idiómas.

El Team LeBron venció a Team Curry – Deportes y más deportes….

By Chara
Estrenando nuevo formato en el juego de las estrellas de la NBA, los astros de la duela se dieron cita en el Staples Center de Los Ángeles para dar una exhibición de buen baloncesto. El equipo comandado por LeBron James derrotó al equipo liderado por Stephen Curry 148-145. Los ganadores del encuentro donarán $350,000 dólares a una institución de caridad, mientras que los perdedores donarán alrededor de $150,000.

Violencia en el Veracruz – América
La violencia se hizo presente de nueva cuenta en el fútbol mexicano, esta vez el escenario fue el partido entre Veracruz y América. Todo comenzó cuando la afición Águila llegó al estadio y fue apedrada por la afición rival, además también se les lanzaron botellazos, situación que ocasionó los fanáticos de América reaccionaran con violencia. El incidente tuvo que ser controlado por autoridades que lanzaron disparos de balas de goma y gases lacrimógenos. Autoridades en México no han informado si se detuvo a aficionados o si hubo lesionados.

Real Madrid suma 6,000 en La Liga de España
En el encuentro ante Betis en donde se impusieron 5-3, el cuadro liderado por Zinedine Zidane llegó a 6,000 goles en la Liga de España, convirtiéndose así en el primer equipo de aquel país que logra ese cometido. Aunque fue un trabajo de grupo, el autor del gol número 6,000 fue Marco Asensio de quien sólo escuchan elogios en la prensa española.

Chucky fuera tres partidos
Hirving ‘El Chucky’ Lozano fue expulsado en el partido contra Heerenveen. ‘Chucky’ salió del campo después de golpear en la cara a un miembro del equipo contrario. El Comité Disciplinario decidió castigar al mexicano con tres partidos fuera, sin embargo, su equipo, el PSV anunció que apelará la decisión pues no la considera justa.

Ronaldinho anuncia sus planes a futuro
Tras anunciar su retiro del fútbol, en un mensaje en su cuenta de twitter, Ronaldinho anunció a qué se dedicará en su futuro. El astro brasileño anunció que estará dedicándose a la industria musical y apoyar el desarrollo de estrellas juveniles. En el mismo mensaje, Ronaldinho agradeció todo el apoyo de la afición a nivel mundial.

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts