Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC : 05.25.18

05/17/18 Un choque entre dos vehículos dejó una persona muerta y otra arrestada. El conductor de uno de los autos manejaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el incidente. El culpable se enfrenta a cargos de homicidio imprudencial y manejar intoxicado y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

05/17/18 Un hombre de Blue Springs, Mo., se enfrenta a cargos por homicidio después de que entrara a un motel del área y disparara a una persona en el estacionamiento. La víctima era hijo del culpable que tras sufrir de varios disparos murió en el lugar de los hechos. El hombre se entregó a las autoridades y dice sentirse arrepentido de haber cometido el crimen.

05/18/18 Un hombre de Belton, Mo., ha sido culpado de haber ocasionado la muerte a una pareja que circulaba por la ruta D. Según versiones de las autoridades, el hombre estaba manejando en estado de ebriedad cuando chocó con otro vehículo en el que viajaba una pareja que murió a causa de las lesiones en el choque. El hombre fue arrestado y se encuentra preso en la prisión del condado.

05/18/18 Familiares de una muchacha que fue atropellada el sábado pasado se reunieron para recordarla. El incidente ocurrió cuando la muchacha se baja de un auto y repentinamente un carro la embistió. Aunque la muchacha fue llevada a un hospital del área a ser tratada, murió a causa de sus lesiones.

05/19/18 Inspectores del Departamento de Salud de Kansas City, Mo., investigan el restaurante Brio ubicado en la Plaza después de que varias personas reportaran haber sentido diversos síntomas gastrointestinales como nauseas y diarrea tras haber comido en el restaurante. De acuerdo a un reporte, alrededor de 13 personas resultaron enfermas a las pocas horas de haber comido en el lugar. Al día de hoy no se ha reportado el resultado de la investigación.

05/19/18 Autoridades del FBI investigan un robo que ocurrió en un banco ubicado en la calle 155th y State Avenue en Basehor, Kan. Según versiones de las autoridades, el hombre entró con una nota al banco exigiendo dinero para después huir del lugar de los hechos. El culpable ya ha sido identificado y se le está buscando en el área.

05/20/18 La Ciudad de Spring Hill, Kan., anunció el despido de su jefe de policía. Varios medios locales informaron que al día de hoy no se conocen las causas del despido del oficial y la Ciudad de Spring Hill no se ha pronunciado al respecto.

05/20/18 Autoridades de Blue Springs, Mo., investigan después de que se les informara de dos personas roban cosas ubicadas afuera de los garajes o casas de la zona. Cámaras de seguridad de a zona captaron el momento en que los ladrones roban los artículos para ponerlos en la camioneta. Al día de hoy no se tienen pistas de los sospechosos pero las autoridades investigan los hechos.

05/21/18 Autoridades de Kansas City, Mo., anunciaron que se vienen horas restrictivas toque de queda para adolescentes en La Plaza, Westport, el Centro, 18th y Vine y la Zona Rosa. Esto debido a los distintos disturbios que se han ocasionado en años previos en el área por adolescentes sin supervisión. Adolescentes que estén en estas áreas sin la presencia de un padre o guardián serán detenidos si están solos después de las 9 pm.

05/21/18 Un hombre ha sido culpado con homicidio en primer grado después de que se le considerara responsable del asesinato de un tatuador del área. Según versiones de esta persona, él escucha voces que le indican que debe matar a las personas y si las personas no son malas, la pistola no se dispara. El hombre se encuentra en prisión y se someterá a un juicio en los próximos días.

05/22/18 Una persona murió por un tiroteo que ocurrió en la calle 36 y Mersington Ave., en Kansas City, Mo. Autoridades informaron que la víctima sufrió de heridas graves que le ocasionaron la muerte. Al día de hoy no se ha revelado cúal es el nombre de la víctima y autoridades siguen investigando los hechos.

05/22/18 Un hombre murió después de que se reportára un tiroteo en la calle 44 y Elmwood en Kansas City, Mo. El hombre sufrió de varios disparos y sus asesinos huyeron del lugar de los hechos. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables.

05/23/18 La policía de Lenexa, Kan., está tras la pista de un hombre que es acusado de golpear a su novia y a otra mujer que trató de defenderla. Según versiones de una de las víctimas, el hombre estaba golpeando a una mujer y cuando ella trató de detenerlo, el hombre la golpeó en la cara para después huír. El paradero del culpable sigue siendo desconocido y las autoridades ya están tras su búsqueda.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a