Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 07.19.18

Un saludo en Cristo Jesús, que la paz de Nuestro Señor habite en sus corazones, en sus familias y en cada ambiente donde se encuentren. Esta vez quiero compartirles una de mis experiencias aquí en la ARQUIDIÓCESIS DE KANSAS CITY, en Kansas durante estos cuatro años, he tenido la posibilidad de presenciar más de cien matrimonios por la IGLESIA CATÓLICA, de diferentes edades las parejas la mayoría ya viviendo juntos, alguien me decía me faltaba un empujoncito, un día que se me acercaron para el bautismo de su pequeño hijo.
Quiero decir algunas de muchas bendiciones que trae el MATRIMONIO POR LA IGLESIA CATÓLICA es una gracia y bendición para quien lo recibe, coloco otro ejemplo una pareja que tenía una niña de 12 años y querían tener otro hijo pero no vivían en gracia, recurrieron a muchas cosas y yo les insistía a que se casaran hasta que sintieron el llamado de Dios y contrajeron matrimonio ahora tienen su segundo hijo y viven felices y viviendo sus Sacramentos. Otro acontecimiento importante es que empiezan a ser sal y luz del mundo como dice el Evangelio, son invitados a ser padrinos para niños en su Sacramento del Bautismo, Primera Comunión, Confirmación y hasta en el mismo Sacramento del Matrimonio, es una gran BENDICIÓN. Ya que escucho decir, padre que difícil es encontrar padrinos que vivian en gracia, pero cuando las parejas toman la decisión de agradarle al Señor con su vida todo cambia. Tengo muchos más ejemplos para compartirles espero que en los próximos artículos se los pueda escribir, mi corazón se alegra porque sabemos que nuestro destino es el cielo y debemos poner de nuestra parte para la salvación de nuestras almas.
Viendo que mi tiempo es corto en esta Arquidiócesis y regreso a Colombia ya que nuestra misión es por cierto tiempo y regresa uno a su Diócesis de origen, quiero tener una gran celebración con todos los MATRIMONIOS CASADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA a RENOVAR sus compromisos matrimoniales independientemente los años que lleven de casados o los meses, el próximo 4 de AGOSTO en la Santa Misa de 12:00m en el SAGRADO CORAZÓN, dirección 2646 s 34st Kansas City, Ks. 66106. Pueden llamar al (913) 7475561 o al 913 6774621 o Inscribirse en la oficina de la Parroquia, en la 2910 Strong Ave. Kansas City Kansas 66106 no tiene ningún costo y puede asistir toda la familia, es una ocasión especial de UNIR LAS FAMILIAS Y FORTALECERLAS EN EL AMOR Y LA PAZ.
Sólo pediremos sus nombres y apellidos fecha de matrimonio por la Iglesia y si asistirán con sus hijos. No olviden debemos recuperar lo Sagrado y valorarlo, que la Sagrada familia interceda por nuestros hogares. Bendiciones para todos!!!

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a