Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

México campeón del preolímpico
La selección Sub-23 de México se consagró campeona del Preolímpico de la Concacaf disputado en Guadalajara tras vencer en penales a Honduras.
Ambas selecciones estarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y disputarán el torneo junto a selecciones como España, Francia, Argentina y Brasil.
Esta es la tercera vez consecutiva que México se consagra como el mejor equipo de la zona.
La selección mayor por su parte jugó dos partidos amistosos con saldo de 1-1. Cayó ante Gales por la mínima y derrotó a Costa Rica por el mismo marcador.

Chávez Jr regresa al ring
Julio César Chávez Jr. regresará al ring para enfrentarse a la estrella de la MMA Anderson Silva.
Según se pudo conocer, la pelea se habría pactado para el próximo 19 de junio en el estadio Jalisco.
No es la primera vez que Silva disputará una pelea de boxeo, anteriormente ya lo hizo en dos ocasiones donde ganó una y perdió otra.
Chávez Jr. llegará a esta pelea con un récord de 52-5-1 y en su palmarés figura un campeonato mundial.
Se prevee que en la misma cartelera haya una pelea de exhibición entre el gran Julio César Chávez frente al hijo del ‘Macho’ Camacho.

El ‘Titán’ regresa al diamante
Adrián González regresará a jugar, pero no en la MLB sino en la Liga Mexicana.
El ‘Titán’ jugará la siguiente temporada con los Mariachis de Guadalajara según lo anunció la liga en sus cuentas de redes sociales.
González regresa al diamante luego de dos años de haberse retirado jugando con los Mets de New York.
Aparte de los Mets donde solo estuvo una temporada, en su estancia en la MLB jugó en equipos como los Rangers, los Padres, los Red Sox y los Dodgers de Los Angeles.

Agüero deja de ser Ciudadano
Sergio Agüero le dice adiós al Manchester City, equipo con el que ganó cuatro Premier Leagues, 1 FA Cup, 5 EFL Cups y 3 Community Shields. Agüero es además el máximo anotador del equipo ‘Citizen’ y el máximo goleador no inglés de la Premier League con 181 goles.
Agüero habría mostrado su interés en terminar su carrera en Independiente de Argentina, equipo de su infancia, pero equipos como el Barcelona, PSG y la Juventus estarían buscando hacerse de sus servicios.
Agüero terminará su contrato con el Manchester City el 30 de junio y podrá negociar con el equipo al que quiera ir.

Share:

More Posts

Jorge Ramos : Trump ¿2024?

El presidente Joe Biden es lo opuesto a Donald Trump. Biden es pausado, tranquilo, casi no tuitea, piensa lo que dice y tiene un ego

Ukraine under fire

By Chara At press time, Russia was continuing intense attacks against Kyiv and Kharviv in the seventh day of its invasion of Ukraine.A convoy of

Related Posts

Deportes y más deportes…05.12.22

Andy Reid contento con el ‘Rookie minicamp’Los Kansas City Chiefs realizaron un minicamp de tres días con 74 jugadores de primer año en el complejo