Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….03.31.22

¿Nueva casa para los Chiefs?
Los Kansas City Chiefs estarían siguiendo los pasos de los Kansas City Royals de dejar el Truman Sports Complex y mudarse a un nuevo estadio.
Si bien el equipo quiere mantener el legado de Arrowhead, los Chiefs estarían evaluando opciones en el estado de Kansas ya que el contrato de arrendamiento del Truman Sports Complex se acaba al final de la temporada 2030.
Los Chiefs han estado jugando en Arrowhead desde 1972 y en el 2006, tanto Chiefs como Royals, renovaron su contrato por 25 años más.
Los Kansas City Royals ya tienen avanzado su proceso de selección y el lugar que más votos tiene para que construyan su nuevo estadio es en Downtown Kansas City.

Kansas Jayhawks, en el ‘final four’
La Universidad de Kansas avanzó sin problemas el pasado fin de semana al Final Four del básquetbol colegial tras derrotar a Miami por 26 puntos.
Esta es la 16ta. vez que los Jayhawks avanzan al Final Four en la historia del programa y el coach Bill Self iguala a Roy Williams en su cuarto Final Four dirigiendo a KU.
Kansas ahora enfrentará a Villanova, equipo que eliminó a KU en las semifinales del 2018 en San Antonio.
El partido será este sábado a las 5:09 pm, hora central y será televisado por TBS.

¿Qué se ganó con el traspaso de Tyreek Hill?
Los Kansas City Chiefs han estado muy activos en esta temporada baja. Tras las salidas anunciadas de Byron Pringle, Karran Reed, Demarcus Robinson y Daniel Sorensen, seguro la que más pesa es la de Tyreek Hill, quien fue traspasado como parte de un canje con los Miami Dolphins.
Lo que los Chiefs ganan con ese traspaso de Hill es una selección de primera ronda, otra de segunda y otra de cuarta ronda en el draft del 2022, además de selecciones de cuarta y sexta ronda en el draft del 2023.
Se ha sabido que parte de las razones por las que se dejó ir a Hill es para estar dentro de el corte salarial ya que el receptor era uno de los mejores pagados del equipo.
Tyreek Hill en Miami recibirá 120 millones de dólares por cuatro años, incluyendo 72 millones garantizados, lo que le convierte en el receptor mejor pagado en la historia de la NFL.

¿El ‘Piojo’ regresa al Tri?
Tras los problemas de salud que ha presentado Gerardo ‘Tata’Martino, que ha llevado a que el argentino se pierda algunos de los partidos de la selección mexicana, el nombre de Miguel Herrera para suplirlo, de ser necesario, ha sonado en las instalaciones del Tri.
Tras ser consultado al respecto, Herrera a dicho que nunca le diría que no a la selección y que si Martino tiene problemas de salud debería hacerse a un lado.
Miguel Herrera dirige actualmente a Tigres y estuvo al mando de la selección entre 2013 y 2015.
Martino tiene un problema de desprendimiento de retina y ha estado ausente en entrenamientos y en algunos de los partidos del Tri.
Cristiano jugará su quinto mundial
Portugal se clasificó al mundial tras vencer en el repechaje a Macedonia del Norte de la mano de Cristiano Ronaldo. El delantero del Manchester United dio el pase para el primer gol de Bruno Fernández.
De esta manera, Portugal jugará octavo mundial y el quinto desde que debutó Cristiano Ronaldo.
Polonia por su parte también se clasificó en Europa al derrotar a Suecia por 2-0.
En África, Senegal de Sadio Mané derrotó en Penales a Egipto de Mohamed Salah y los dejó fuera del Mundial. Ghana, Camerún, Marruecos y Tunes son los otros clasificados.
En Sudamérica se definió el clasificado al repechaje, única plaza vacante que lo peleaban Perú, Colombia y Chile. Al final son los peruanos que jugarán el partido de repechaje contra Australia o Emiratos Árabes.

Share:

More Posts

Save the Monarch Butterfly

Free event at Union Station’s Haverty Family Yards in partnership with Downtown Kansas City Rotary Club, Kansas City Southern, Canadian Pacific, and GATX.Saturday September 24th

Related Posts