Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…05.12.22

Andy Reid contento con el ‘Rookie minicamp’
Los Kansas City Chiefs realizaron un minicamp de tres días con 74 jugadores de primer año en el complejo deportivo de la Universidad de Kansas.
Andy Reid dijo sentirse satisfecho con lo que vio en el campo y que el minicamp fue muy fructífero especialmente para los que regresarán con el equipo, ya que no todos llegarán a ser parte del equipo final.
Reid fue puntual en referirse al recién llegado George Karlaftis, de quién dijo que era un jugador muy veloz, que corría a 100 millas por hora que inclusive le tuvieron que decir que le bajara un poco el ritmo. “Pusimos algunas zonas de disparo ayer, y se mueve bien cuando está en el espacio,” concluyó.

Canelo sufre primera derrota desde Mayweather
Han tenido que pasar casi 10 años para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelva a saber lo que es una derrota.
El púgil mexicano cayó el sábado ante el ruso Dmitry Vibol en Las Vegas en una pelea donde estaba en juego el cinturón del título semipesado de la AMB que posee el ruso.
Esta es solamente la segunda derrota del Canelo, pero quizás la que más duele, ya que venía de unificar los cinturones del supermediano.
La primera y única derrota del Canelo fue el 14 de septiembre del 2013 ante Floyd Mayweather Jr. Desde ese entonces ha logrado 15 victorias y un empate.
Vibol dijo que no tiene problemas para darle la revancha al Canelo y al parecer se estarían poniendo de acuerdo para definir una fecha.
Los Kansas State Wildcats no pierden tiempo
El equipo de fútbol americano de los Kansas State Wildcats reclutaron a cuatro prospectos el fin de semana pasado.
El entrenador del equipo Chris Klieman conversó con muchos prospectos y reclutó a cuatro de los que creyó le caerán bien al equipo y además con jugadores que llenarán espacios donde se necesitan.
Los cuatro elegidos son Jadon Jackson, un receptor de Mississippi, Anthony Frias, running back de Modesto Junior College de California, Jordan Wright, defensa de Fullerton Community College de California y Drake Cheatum, defensa de Prairie View A&M.

Sporting KC frena al campeón

Sporting Kansas City, que no ha empezado bien la temporada, viajó a New York a enfrentarse al NYCFC por la semana 11 de la MLS.
El equipo ‘citizen’ llegaba a este encuentro con tres victorias seguidas y 14 goles en esos tres partidos, además de ser el campeón defensor del torneo.
Pero el equipo de Peter Vermes se paró bien y consiguió su primer punto de visita en lo que va del torneo y su tercer partido sin conocer derrota.
A pesar de la alta posesión del rival, Sporting KC tuvo 5 opciones de gol, de los cuales 3 fueron dentro de los tres palos, misma cantidad que el City.
El próximo partido del Sporting en la MLS será nuevamente de visita, ante el Portland Timbers el próximo 14 de mayo. A seguir con la buena racha.

Share:

More Posts

Related Posts

Don’t forget your flu shot

Commentary by Tere SiqueiraHealth experts expect the flu season to be more severe this year because of increased travel and relaxed COVID restrictions, multiple media

Area baker makes dream come true

By CharaAs a boy in Michoacan, Mexico, Jesus Adrian Gachuz dreamed of owning a bakery.As a man residing in Kansas City, Missouri, Gachuz has made

Save the Monarch Butterfly

Free event at Union Station’s Haverty Family Yards in partnership with Downtown Kansas City Rotary Club, Kansas City Southern, Canadian Pacific, and GATX.Saturday September 24th